Arma 3 a caballo

20180813224736_1

Estamos ante el primer mod a caballo para arma 3 que resulta aceptable, e incluso sorprende. Y esto es porque las animaciones están bastante trabajadas, el caballo trota, galopa e incluso es capaz de saltar algún murete. El control es excelente.

20180813224842_1

El autor DeanosBeano ha creado diferentes tipos de caballos, con montura, sin montura y salvajes como los de la siguiente imagen.

20180813224440_1

Estos últimos tienen su propia conducta y tratarán de escapar cuando nos acercamos, de manera similar que otros animales en Arma 3.

20180813224331_1

En el apartado técnico los caballos no son un vehículo, sino que son un animal, por lo que para tener control sobre los mismos el autor ha realizado un tweak del sistema de VANTs, en contra no podremos iniciar la partida a bordo del caballo y tenemos que tener cuidado con la opción “liberar controles de VANT” que nos aparece con rueda del ratón, ya que quedaremos completamente “buggeados”.

Conclusiones

El mod está bastante logrado, sólo había visto algo igual en el mod Dusty Roads Wild West que aún no ha salido y que también cuenta con caballos. Si bien a priori no pueda parecer un mod utilizable en simulación militar, recientemente hemos visto la película 12 Valientes, que se desarrolla en Mazar e Sharif, Afganistán y en la que los protagonistas miembros de las fuerzas especiales emplean caballos para moverse por el abrupto terreno.

Con respecto al nivel de detalle es exquisito, las animaciones del caballo son perfecta y la única pega al respecto puede ser la animación cuando rotamos el caballo sin desplazarnos, el caballo rota sobre si mismo sin mover las patas. Otra cosa que sería interesante es que se pudiera parar el caballo y disparar o disparar en movimiento, tal y como vemos en la película anteriormente mencionada. También dispone de una gran variedad, entre salvajes y amaestrados, con o sin alforjas, o con o sin silla.

El mod que se encuentra en el steam workshop tiene más de 300 valoraciones y cuenta con 5 estrellas de puntuación. Desde Armamilsim os invitamos a descargarlo y disfrutarlo.

5star

workshop

 

 

 

 

5 comentarios sobre “Arma 3 a caballo

Agrega el tuyo

  1. para llevar una peseta y un tubo de 81mm , los alemanes hasta hace poco tenian unas mulas en un ejercicio vjtf en Zaragoza trident juncture creo que se llamaba(2015),nada funcional y menos tactico un chiste….y que cojones tuvieron de ponerse a asentar ….de traca..

    Le gusta a 1 persona

  2. Llevo un rato tratando de activar el mod para probar los caballos en terrenos muy montañosos… y debo ser más inútil que la mierda de gato, porque no logro activar el mod en el arma3…

    ¿podrías poner cómo se usa el mod o dónde se activa? lo tengo cargado y no veo dónde usarlo.

    PD: Felicidades por el blog.

    Me gusta

  3. Y ACUERDATE “NO ES INUTIL COMO LA MIERDA DE GATO” ES “BLANDO COMO LA MIERDA DE PAVO”O NO APRENDISTE NADA?
    SORRY a todos estas cosas me revientan,y mas estos VAMPIROS DE LA PATRIA
    SALUDOS”cortesia Militar”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: