Nueva actualización de RHS 0.4.6

De nuevo actualización de los mods de Red Hammer Studios, probablemente el mejor mod para Arma 3. Como acostumbran, todo el paquete de mods ha recibido numerosas modificaciones y correcciones. En esta entrada remarcaremos lo más destacado de cada uno. Además publicaron un tweet para avisar sobre la actualización para evitar imprevistos a los que emplean el steam workshop como repositorio y tenían algo programado con el mod para la fecha de salida.

rhsusf

United States Armed Forces

Ya anunciaron hace tiempo que estaban desarrollándolo, el Cougar 4×4. Un vehículo MRAP del USMC que pudimos ver en el vídeo de adelanto que publicaron sus creadores. Con este RHS incrementa el número de MRAP que dispone el mod y completa USMC con su vehículo reglamentario.

20180813181454_1.jpg

Un nuevo modelo de “Humvee”, el M1043A2 del que no encuentro la diferencia con el anterior excepto por la textura de las puertas.

20180813181506_1.jpg

La nueva batería M142 HIMARS. Se trata de un sistema lanzador de cochetes que podremos controlar con el ordenador de artillería vanilla. El HIMARS, va montado sobre un camión blindado M1084A1.

Y por último, en lo que concierne a equipamiento, un nuevo M24 SWS, y recoloreado de desierto para la mira Leupold Mk. 4 M3. Un casco para pilotos blanco HGU-56 y unos prismáticos M24, que nos permitirá variar de los incluidos en el juego.

Como nota anecdótica, han incluido un agarre táctico para fusiles con forma de testículos, si es cierto, con forma de testículos.

Si quieres ver el total de la información sobre cambios, puedes consultarla en la página oficial del mod.

afrfArmed Forces of Russian Federation

Por el este no ha habido muchas novedades. Algunos vehículos y alguna arma que veremos a continuación.

El camion ZiL-131, de gran envergadura con diversas variantes para carga o personal y que de momento no cuenta con versión de municiones o reparaciones.

Una nueva variante del T72B3 obr. 2016g. Muy logrado el detalle de la jaula en la parte posterior.

Y la pistola 6P53.

20180813192002_1

Hay un gran número de correcciones que podrás consultar en la página oficial del mod.

GREF.pngGREF

El mod expresamente dedicado a facciones independientes, que puedan actuar como tercer actor en un conflicto. Las novedades más curiosas y dignas de admirar puede que estén en esta actualización. Desde armas clásicas de la segunda guerra mundial, hasta una canoa.

Comenzaremos por las armas clásicas, como sabéis el mod westwall fue anulado y el GREF va añadiendo algunos de los resquicios que quedaron de la fase inicial del mod. En esta ocasión el M1 Garand, la MG42 y la MP44 que encajan a la perfección en cualquiera de las facciones rebeldes junto con la pistola japonesa type 94 y el antitanque Panzerfaust 60 alemán..

También tenemos armas de nueva generación, el VHS-2, el vz58V que ya estaba incluido pero en su versión RIS.

20180813202501_1.jpg

El lanzagranadas de 40mm M79 portado de Arma 2 y el RPG-75 desechable.

Con respecto a la facción Horizon Islands Defense Forces, en este caso del bando BLUFOR. Han incluido algunas novedades en vehículos. El UH1 y los humvee han obtenido un skin acorde con Tanoa. El UH1 se incorpora con varias versiones armadas.

Como anécdota, se incorpora una canoa tipo kayak que aunque aún está en proceso de creación, ya que se escucha un motor de lancha al desplazarla, será un complemento ideal para partidas de operaciones especiales en las que queramos insertarnos con sigilo en algún río.

20180813195521_1

Para ver todas las correcciones y mejoras del mod visita la página oficial.

saf.png Serbian Armed Forces

El más simple de los mods de RHS no tiene prácticamente nada nuevo, exceptuando las granadas BR M75, BR M84, BRD M83, BRZ M88 y RShB P98.

20180813215343_1.jpg

Y por otra parte, las cargas de demolición en sus variantes TM100, TM200 y TM500.

20180813215401_1.jpg

Si quieres ver el total de cambios que ha sufrido este mod visita la página oficial.

Conclusiones

Increíble, como siempre RHS vuelve a sorprendernos con sus actualizaciones mejorando lo inmejorable. Y es que cuentan con un equipo envidiable por cualquier proyecto de modificación de la comunidad. Además innovan y completan cada vez más un paquete que en breve no necesitará de ningún otro para complementar. Un mod que fijo está en nuestras partidas y que ahora cuenta con más contenido.

Por supuesto 5 estrellas en steam y enlace para descargarlo y disfrutar de Arma 3.

5starworkshop

Más información en:

3 comentarios sobre “Nueva actualización de RHS 0.4.6

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: