Mapa WIP: Bohemia Interactive y sus alrededores

Nos encontramos ante un proyecto curioso, se trata de la recreación de la sede de Bohemia Interactive en el pueblo de Bohemia en la República Checa. Su autor thebuckfastwine ha querido recrear a la perfección el área entorno a los estudios de la marca de videojuegos.

comparativa

Realmente parece que no se trata de un mapa funcional ya que no creo que nadie quiera asaltar la sede o liberar a los rehenes, no cuenta con un hilo para integrar una partida de simulación militar. A menos que la compañía informe que no va a sacar Arma 4. No obstante, hay que reconocer el mérito y cuanto menos la exclusividad de este mapa. Sólo hay que darse una vuelta en el street view de Google Maps y compararlo con este vídeo que ha grabado el autor.

El edificio principal de los estudios ha sido creado combinando edificios existentes del mod CUP Terrains y algunos modelos editadas expresamente para este proyecto. Sin embargo informan en su último “post” que se está trabajando poco a poco en los interiores, pero de momento no ha mostrado ninguna imagen. Hay que reconocer que está bastante logrado.

Otro detalle más añadido al proyecto es el famoso tanque T-72 que la marca adquirió y que reposa junto al edificio principal. Ningún detalle se escapa thebuckfastwine.

La versión final incluirá varios escenarios “PVP” y uno de exhibición similar al que incluye la campaña IDAP, mostrando ,de modo interactivo, todos los juegos de la casa y un apartado para los editores de los mods más populares de la comunidad que han dado vida, casi interminable a esta saga.

El mapa requerirá Arma 3 y DLC, CUP vehículos, CUP Terrenos y PLP materiales.

Sin duda un proyecto de lo más curioso, digno de ser descargado y visitado. Y ahora lanzo una pregunta para los lectores de este blog.

¿Cuantos juegos permiten visitar virtualmente la sede donde se han desarrollado?

Fuente de la entrada:

bis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: