Nuevo mapa: N’Dejenahoud

G.O.S. Makhno, conocido autor de mapas como Nziwasogo, o Dariyah, nos trae ahora N’Dejenahoud. Un mapa real del desierto de Ennedi Massif en Chad y la verdad está bastante conseguido.

diferencias

Una de sus principales características no muy comunes es que no cuenta con ningún edificio, está completamente desierto. Los únicos detalles son 7 pistas de aterrizaje de tierra repartidas a lo largo de los 400 km² de extensión del terreno. El autor incluye esta imagen en la carpeta de archivos para localizar las pistas de aterrizaje, sobretodo para editores.

airfields.png

Este mapa nos ayudará a salir de la rutina y llevar a cabo combates en un desierto que combina zonas de arena extensas con desfiladeros y barrancos donde será fácil montar una emboscada. Tiene bastante vegetación y distintos tipos de “clutter” para cada tipo de superficie. Todos ellos escogidos de forma exquisita. El detalle de la malla es muy preciso y encaja a la perfección con la textura satélite.

 

En resumen este es un buen mapa, diferente a todos los demás y con algo especial que nos permitirá simular diferentes áreas de conflicto por todo el mundo, desde el propio lugar de inspiración del mapa a cualquier otro de oriente medio en el que haya arena. La descarga es de 432 Mb. Un poco pesado para no haber emplazado ningún edificio pero comprensible dada la calidad de la malla, la imagen satélite y las dimensiones. El rendimiento es bueno y se puede poner una larga distancia de dibujado de objetos sin que mermen los “fps”.

La comunidad lo ha valorado 119 veces con 4 estrellas en Steam Workshop.

 

4starworkshop

 

2 comentarios sobre “Nuevo mapa: N’Dejenahoud

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: